Alumnos de la UPAP Villa Hayes aprenden sobre la imagen personal y profesional

Estudiantes de la UPAP Villa Hayes participaron en la conferencia “Imagen para el éxito”, a cargo de la asesora de imagen profesional y personal, Raquel Sosa, quien en líneas generales habló sobre qué es la imagen y qué comunica, así como la manera de trabajar en ella para conseguir mejorarla.

El objetivo principal de la conferencia es el ayudar a los jóvenes a identificar los aspectos que hacen a la imagen personal, para poder trabajar en ellos y cambiarlos de acuerdo a la imagen que cada uno quiera proyectar sobre sí mismo o el mensaje que desea emitir.

La profesional resaltó la importancia del cuidado de la imagen online y la elección de la foto de perfil en las redes sociales, en la sociedad actual; y señaló que además de la apariencia, otros aspectos relevantes para lograr una imagen para el éxito son la postura corporal, las formas de expresión y de comunicación, el trato personal, entre otros.

Últimas novedades

La UPAP brilló en el Asunción Fashion Week 2026 con las creaciones de sus estudiantes de Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria
16 de octubre de 2026By
La UPAP celebró el Día de la Primavera y de la Juventud con fiestas en sus filiales
16 de octubre de 2026By
El Prof. Dr. Manuel de Jesús Viedma Romero, fundador de la UPAP, hizo historia como pintor en la Catedral Primada de España
5 de octubre de 2026By
La UPAP celebra 30 años formando profesionales que transforman el Paraguay
10 de septiembre de 2026By