Alumnos de la UPAP Villa Hayes aprenden sobre la imagen personal y profesional

Estudiantes de la UPAP Villa Hayes participaron en la conferencia “Imagen para el éxito”, a cargo de la asesora de imagen profesional y personal, Raquel Sosa, quien en líneas generales habló sobre qué es la imagen y qué comunica, así como la manera de trabajar en ella para conseguir mejorarla.

El objetivo principal de la conferencia es el ayudar a los jóvenes a identificar los aspectos que hacen a la imagen personal, para poder trabajar en ellos y cambiarlos de acuerdo a la imagen que cada uno quiera proyectar sobre sí mismo o el mensaje que desea emitir.

La profesional resaltó la importancia del cuidado de la imagen online y la elección de la foto de perfil en las redes sociales, en la sociedad actual; y señaló que además de la apariencia, otros aspectos relevantes para lograr una imagen para el éxito son la postura corporal, las formas de expresión y de comunicación, el trato personal, entre otros.

Últimas novedades

Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By