Alumnos de la UPAP visitan el Hospital Regional de CDE

Los estudiantes de las carreras de Enfermería, Nutrición y Fisioterapia realizaron una visita a los pacientes del Hospital Regional de Ciudad del Este, internados en las áreas de traumatología, clínica médica e infantil.

La iniciativa fue guiada por el Dr. Edgar Valiente quien acompañó a los jóvenes. En la visita se destaca la entrega de víveres a los pacientes, acto que fue bien recibido por los directivos del Hospital Regional, además de los familiares de los beneficiados.

Esta actividad sirvió a los alumnos para tener una visión general de todo lo que ofrece la Facultad de Ciencias de la Salud, además de servirles a los jóvenes como experiencia con los pacientes, ya que una vez finalizada la carrera lo vivirán más de cerca. El objetivo de esta visita es más que nada demostrar la parte humana que los profesionales deben tener para con sus pacientes.

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By