Alumnos de Paraguari realizan investigación sobre Cultura Paraguaya

Los alumnos de la Universidad UPAP, Sede Paraguari, de la materia  de Antropología Cultural  del primer año de las carreras de Criminalística, Derecho, Ciencias Sociales, Enfermería, Ciencias De la Educación y Nutrición, realizaron una investigación sobre la Cultura Paraguaya en sus dimensiones de costumbres, tradiciones y otros, realizaron un trabajo de investigación sobre temas como el San Juan Ara, sepelios, la música paraguaya, la fiesta del interior de los labriegos, la Semana Santa y todo lo que implica el Jeroky Campaña .

Se realizaron también montajes en vivo a cargo de los grupos conformados por los alumnos.

Los trabajos realizados han sido expuestos dentro del marco de actividades llevadas a cabo en la Sede de UPAP de Paraguarí.