Estudiantes de Periodismo visitan Unicanal

Estudiantes de la carrera de Periodismo de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay -UPAP, de la sede de San Lorenzo, realizaron una visita guiada a las instalaciones de Unicanal, con el objetivo de conocer la forma de trabajo en un medio de comunicación y particularmente las funciones que cumplen los periodistas.

Participaron de esta actividad realizada el 8 de  noviembre, alumnos del cuarto año, acompañado por docentes. De acuerdo con lo explicado por los organizadores, la idea fue brindar oportunidad a los futuros profesionales conocer detalles de cómo se prepara y se emiten programas en vivo.

Los estudiantes recorrieron las instalaciones y recibieron explicaciones del Director de Prensa, José Piris, quien compartió con los estudiantes detalles del trabajo periodístico de Unicanal.

La visita fue muy enriquecedora, ya que los estudiantes pudieron conocer no solo detalles de cómo funciona el canal, sino también tener contacto con varios periodistas.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By