Alumnos realizan visita técnica a empresa como parte de clases prácticas

Estudiantes de 4to. año de las carreras de Ing. Comercial, Marketing, Comercio Exterior y Administración, de la Sede de San Lorenzo,  realizaron el 15 de junio una visita técnica a la empresa “Forever Living Products Paraguay S.R.L.”, en el marco de actividades académicas prácticas.

El tema principal abordado fue “Reclutamiento de Vendedores y Técnicas de Ventas”, y la actividad tuvo como objetivo “lograr que los alumnos adquieran conciencia de la importancia de participar en acciones de extensión universitaria como un medio de integración con la sociedad”, y “maximizar los conocimientos teóricos y prácticos sobre las técnicas de ventas a través de las experiencias de aplicación en la empresa Forever Living Products Paraguay S.R.L.

La actividad se desarrolló en el marco del programa extensiones universitarias de la UPAP, y específicamente como parte de la materia “Dirección de Ventas”.

PROGRAMAS DE EXTENSIÓN

Cabe apuntar que la UPAP impulsa una política integral de Extensión Universitaria con el objetivo de promocionar y difundir la cultura, el arte, la ciencia, la tecnología y las humanidades en sus diversas manifestaciones y el aprendizaje de carreras.

El objetivo general del Plan estratégico de Extensión Universitaria es promover la utilidad social del conocimiento y la práctica solidaria y formativa, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la población, la reconstrucción del tejido social, el desarrollo económico sustentable y el fortalecimiento de la identidad cultural.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By