Alumnos realizan visita técnica a empresa como parte de clases prácticas

Estudiantes de 4to. año de las carreras de Ing. Comercial, Marketing, Comercio Exterior y Administración, de la Sede de San Lorenzo,  realizaron el 15 de junio una visita técnica a la empresa “Forever Living Products Paraguay S.R.L.”, en el marco de actividades académicas prácticas.

El tema principal abordado fue “Reclutamiento de Vendedores y Técnicas de Ventas”, y la actividad tuvo como objetivo “lograr que los alumnos adquieran conciencia de la importancia de participar en acciones de extensión universitaria como un medio de integración con la sociedad”, y “maximizar los conocimientos teóricos y prácticos sobre las técnicas de ventas a través de las experiencias de aplicación en la empresa Forever Living Products Paraguay S.R.L.

La actividad se desarrolló en el marco del programa extensiones universitarias de la UPAP, y específicamente como parte de la materia “Dirección de Ventas”.

PROGRAMAS DE EXTENSIÓN

Cabe apuntar que la UPAP impulsa una política integral de Extensión Universitaria con el objetivo de promocionar y difundir la cultura, el arte, la ciencia, la tecnología y las humanidades en sus diversas manifestaciones y el aprendizaje de carreras.

El objetivo general del Plan estratégico de Extensión Universitaria es promover la utilidad social del conocimiento y la práctica solidaria y formativa, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la población, la reconstrucción del tejido social, el desarrollo económico sustentable y el fortalecimiento de la identidad cultural.

Últimas novedades

Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By
UPAP presente en el Congreso internacional sobre perspectivas y experiencias de la evaluación y acreditación universitaria
27 de septiembre de 2022By
Taller de capacitación en estrategias de inclusión en el ámbito docente
23 de septiembre de 2022By
Estudiantes de la UPAP realizaron una visita técnica al Ministerio Público
22 de septiembre de 2022By