Alumnos realizan visita técnica a empresa como parte de clases prácticas

Estudiantes de 4to. año de las carreras de Ing. Comercial, Marketing, Comercio Exterior y Administración, de la Sede de San Lorenzo,  realizaron el 15 de junio una visita técnica a la empresa “Forever Living Products Paraguay S.R.L.”, en el marco de actividades académicas prácticas.

El tema principal abordado fue “Reclutamiento de Vendedores y Técnicas de Ventas”, y la actividad tuvo como objetivo “lograr que los alumnos adquieran conciencia de la importancia de participar en acciones de extensión universitaria como un medio de integración con la sociedad”, y “maximizar los conocimientos teóricos y prácticos sobre las técnicas de ventas a través de las experiencias de aplicación en la empresa Forever Living Products Paraguay S.R.L.

La actividad se desarrolló en el marco del programa extensiones universitarias de la UPAP, y específicamente como parte de la materia “Dirección de Ventas”.

PROGRAMAS DE EXTENSIÓN

Cabe apuntar que la UPAP impulsa una política integral de Extensión Universitaria con el objetivo de promocionar y difundir la cultura, el arte, la ciencia, la tecnología y las humanidades en sus diversas manifestaciones y el aprendizaje de carreras.

El objetivo general del Plan estratégico de Extensión Universitaria es promover la utilidad social del conocimiento y la práctica solidaria y formativa, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la población, la reconstrucción del tejido social, el desarrollo económico sustentable y el fortalecimiento de la identidad cultural.

Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By
UPAP presente en el Congreso internacional sobre perspectivas y experiencias de la evaluación y acreditación universitaria
27 de septiembre de 2022By