¡ATENCIÓN ESTUDIANTES DE LA UPAP!

Informamos que el día de hoy, 30 de abril hasta el momento se desarrollan normalmente las actividades académicas previstas para este día.

En caso de haber cambios por inclemencia del tiempo estaremos informando nuevamente por este medio a todos los alumnos/as de la UPAP.

Cualquier consulta favor comunicarse a la sede que pertenece o al Call Center de la UPAP 021 237 7400 y *8727 desde tigo (sin costo) o personal.

UPAP y la Municipalidad de Capiatá firman convenio para beneficiar a jóvenes que buscan acceder a estudios universitarios
19 de marzo de 2024By
La artista plástica ítalo-uruguaya Lucía Bonfiglio brindó un enriquecedor conversatorio en Sede Central de la UPAP
19 de marzo de 2024By