Bienvenida a estudiante del Programa de Movilidad Estudiantil

La UPAP inicia su programa de Movilidad Estudiantil con la llegada de una de sus primeras alumnas proveniente de la Universidad de Boyacá, Colombia.

En el salón de Actos de la Facultad de Artes y Tecnología de la UPAP en Asunción, la Presidenta del Consejo Superior de Administración, la Lic. Emma Paoli de Viedma, dio la bienvenida a Angie Paola Corredor López, estudiante proveniente de la Universidad de Boyacá, Colombia, quien participa en el programa de Movilidad Estudiantil correspondiente al semestre enero-junio 2016 de la carrera de Licenciatura en Diseño Textil.

También participaron del acto, el Decano y la Coordinadora de la Facultad de Artes y Tecnología, el Arq. Arq. Óscar Ávila y la Lic. Lorena Ortega, el Director de Bienestar Estudiantil, Lic. Alejandro Penoni y la Directora de Extensión Universitaria, Lic. Chony Calderón, así como también sus nuevas compañeras de curso, quienes en nombre de la comunidad educativa expresaron su satisfacción de que haya elegido a la UPAP como su casa de estudios durante un semestre.

En el acto se reafirmó el compromiso de la UPAP en incentivar la Movilidad Estudiantil así como con la educación superior de los jóvenes de la región, constituyéndose como una universidad consolidada en el ámbito nacional e internacional, integrada por una comunidad estudiantil de veinticinco mil alumnos.

Para conocer mas acerca de cómo participar del programa se puede ingresar a http://upap.edu.py/noticias/programa-de-movilidad-estudiantil/

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional