Charla informativa “Cómo publicar en la Revista Científica de la UPAP”

Invitamos a participar de la charla informativa “Cómo publicar en la Revista Científica de la UPAP” impulsada por la Dirección de Investigación e Innovación de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), a desarrollarse el próximo jueves 30 de junio a partir de las 18:00 h en la modalidad virtual, a través de la plataforma Google Meet.

La charla está dirigida a investigadores, docentes, tesistas y estudiantes interesados en la investigación. Será desarrollada por el Dr. Fredy Génez Báez, director de Investigación e Innovación y la Mag. Mirian Contrera, coordinadora general de Investigación.

• Director de Investigación e Innovación de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP).
  • Abogado y Notario.
  • Doctor en Derecho, Universidad de Zaragoza.
  • Profesor, investigador y conferencista.

• Coordinadora General de Investigación
  • Doctorando en Educación, Universidad Nacional de Pilar
  • Máster en Investigación Científica, Universidad Autónoma de Asunción.
  • Máster en Investigación en Documentación, Universidad Carlos III de Madrid.
  • Licenciada en Historia, Universitat Rovira i Virgili.

El espacio tiene por objetivo presentar las áreas o temas de investigación llevadas adelante por la UPAP, sobre las cuales los participantes podrán realizar consultas, inclusive conversar sobre oportunidades de investigación conjunta, intercambios y otros.

La Revista Científica UPAP es electrónica y de libre acceso; disponible para toda la comunidad científica local e internacional. Publica estudios, investigaciones y ensayos sobre diversas áreas de la ciencia, la innovación y la tecnología. Es multidisciplinaria, arbitrada, de periodicidad semestral, editada y publicada por la universidad.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By