Charla sobre liderazgo insta a buscar la excelencia

En la sede de San Lorenzo se desarrollo la charla sobre “Las 17 cualidades de un líder” desarrollada por el Lic. Derlis Riveros. En la oportunidad los alumnos y alumnas de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) comprendieron las cualidades que caracterizan al liderazgo y que pretender otorgar los criterios a ser tenidos en cuenta en el ámbito laboral, familiar y social en general.

“Un buen líder busca siempre la excelencia”, aseguró el Lic. Riveros y agregó que “toda la acción que realice como líder dentro de la empresa, en el hogar y en el estudio tiene que ser pensada, tiene que ser importante”, indicó el docente.
Además, otra de las cualidades desarrolladas se centro en el entusiasmo de los líderes. Para ello, Riveros puso como ejemplo el trabajo que viene realizando la organización “Un techo para mi país”.

“Estamos hablando del entusiasta, de las personas que hacen algo sin esperar nada a cambio, estamos hablando de un Techo para mi país. Sacrificas horas sin retribución y motivo a la gente para involucrarlo en una organización”, explicó Riveros.

Los estudiantes participaron activamente de la charla que logró generar intercambio de opiniones sobre las cualidades que tiene un líder.

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By