Club Deportivo UPAP con buenos resultados en Liguilla

El Club Deportivo UPAP continúa liderando al grupo que participa para acceder al torneo oficial de la Liga de Fútbol Femenino de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF). En el último encuentro, disputado el día de ayer, las estudiantes empataron 2-2 con el Sportivo San Lorenzo; luego de haber ganado dos partidos, 10-0 contra el equipo Unión y 2-0 contra Humaitá.

La liguilla se realiza con el objetivo de ofrecer el pase a la primera división a los dos equipos que tengan los mejores resultados y los que hayan alcanzado un buen rendimiento físico en los encuentros. Además del Club Deportivo UPAP, participan los equipos de Valois Rivarola, Humaitá, Unión y Sportivo San Lorenzo.

Hasta el momento, la UPAP lidera con 7 puntos, Humaitá tiene 4 puntos, Sportivo San Lorenzo cuenta con 2 puntos y los equipos de Valois Rivarola y Unión no tienen ninguno. La cuarta fecha será el 20 de marzo, en la cual se definirá el adversario del Club Deportivo UPAP.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By