Comunicación Bilingüe

La carrera

La Licenciatura en Comunicación Bilingüe tiene como objetivo abarcar el conocimiento y manejo de diferentes lenguas a las cuales se accede según preferencia del estudiante:

Lengua inglesa (Comunicación Bilingüe castellano-inglés)

Lengua guaraní (Comunicación Bilingüe castellano-guaraní)

Lengua portuguesa (Comunicación Bilingüe castellano-portugués)

Características de la carrera

• Desarrolla y aplica proyectos educativos y culturales bilingües conformes a las necesidades de la realidad nacional e internacional actuales.
  • Desarrolla propuestas comunicativas, necesarias tanto en la empresa como en el sector público, y que se apoyan en el manejo de una comunicación oral y escrita bilingüe de excelencia.
  • Está capacitado para desempeñarse en gerencias y jefaturas de empresas nacionales e internacionales privadas y públicas entre las cuales podemos citar: embajadas, agencias de turismo, hoteles, bancos aerolíneas, entre otros.
  • Conoce y maneja las herramientas informáticas modernas de comunicación.
  • Ejerce la docencia en el área de su competencia.

Título obtenido:

Licenciado/a en Comunicación Bilingüe

Duración:

4 años de estudio, más tesis.

LEA MÁS. El perfil académico:

Comunicación Bilingüe Castellano – Inglés

Comunicación Bilingüe Castellano – Guaraní

Comunicación Bilingüe Castellano – Portugués

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By