Comunicado a la Comunidad Educativa de la UPAP

COMUNICADO

En torno al proceso de revisión que realiza el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) a nuestra casa de estudios, según su resolución 257/2017, la Universidad Politécnica y Artística –UPAP, informa cuanto sigue:

Que, el lunes 3 de julio de 2017, la UPAP, cumpliendo con la decisión del CONES, abrió las puertas de la Universidad para que el designado Interventor y su equipo, empiecen a desarrollar la tarea encomendada por el organismo.

Que, el proceso de revisión continúa sin inconvenientes y que la Universidad está brindando todas las informaciones requeridas por el Interventor, con el firme objetivo de que la situación sea aclarada en la brevedad posible para tranquilidad especialmente de sus alumnos.

Que, la Universidad recuerda que cuenta con todas las informaciones oficiales en su sitio web www.upap.edu.py, en un espacio exclusivo en el que se pueden consultar todas las documentaciones legales y académicas sobre el funcionamiento de la institución y sus carreras, acorde a las disposiciones legales vigentes y las disposiciones de los órganos de control de la Educación Superior.

Que, la Universidad seguirá informando a toda la comunidad educativa y a la opinión pública sobre el proceso de revisión, siempre de acuerdo a las disposiciones del CONES.

Consejo Superior Universitario

Convocan a estudiantes para inscribirse como monitores y guías para la Noche de Galerías en su edición 2024
9 de mayo de 2024By
Celebran el Día Internacional del Libro en la Sede Central de Asunción y en varias Filiales de la UPAP