Con una Cena de Gala rendimos Homenaje a 18 años de vida

Con la participación de Coordinadores y Coordinadoras de más de 70 Sedes de la UPAP presentes en todo el país, celebramos Cena de Gala en conmemoración a los 18 años de creación de la UPAP.

La oportunidad fue aprovechada por la Presidenta del Consejo de Administración de la Universidad, Sra. Emma Paoli, para agradecer el aporte que día a día, tanto los docentes como otros miembros de la Institución hacen a favor de la educación en el país.

El Rector, Dr. Gerardo Fogel comentó que si bien es larga la trayectoria, aún quedan grandes desafíos por delante, pero que con el compromiso firme que la Universidad siempre ha demostrado, se espera acompañar el desarrollo integral del país.

Últimas novedades

La UPAP Limpio promovió campaña de prevención contra el Zika, Dengue y Chikungunya 
16 de marzo de 2026By
UPAP Pedro Juan Caballero refuerza la formación práctica con taller de medición de signos vitales
16 de marzo de 2026By
La UPAP Sede Central realizó visita técnica al Museo de Economía y Finanzas para fortalecer el aprendizaje interdisciplinario
16 de marzo de 2026By
La UPAP Sede Central realizó visita técnica al Museo de Economía y Finanzas para fortalecer el aprendizaje interdisciplinario
10 de marzo de 2026By