Conferencia Del Homo sapiens al Homo tech: ¿cuál es el futuro de nuestra especie?

Con el objetivo de abordar temáticas referidas a las nuevas tecnologías y su influencia en la vida cotidiana, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita a participar de la Conferencia denominada Del Homo sapiens al Homo tech: ¿cuál es el futuro de nuestra especie?, a cargo del destacado orador Joan Cwaik.

El espacio dirigido a los estudiantes de la Facultad de Artes y Tecnología tendrá desarrollo el jueves 25 de agosto de 18:30 a 20:00 h en la modalidad híbrida, presencial en el salón auditorio de la sede Central de la UPAP y virtual a través de la plataforma Zoom.

Las nuevas tecnologías ejercen una amplia influencia en la vida de las personas, están presentes en las actividades cotidianas, en el estudio, en el trabajo y actividades sociales, simplificando y agilizando ciertas acciones. Aportan grandes beneficios a la humanidad, favorece al mejoramiento de la calidad de vida optimizando los tiempos, erradicando las barreas generadas por la distancia, promoviendo mayores y mejores condiciones para la formación académica.

·       Magíster en Dirección de Empresas (IAE).
·       Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento (UADE).
·       Posgraduado en Convergencia Multimedial (UBA).
·       Cursos magistrales en Stanford y Singularity University.
·       Orador con más de 360 conferencias dictadas en más de 15 países.

En ese contexto, la UPAP considera prioritario ampliar el conocimiento de los estudiantes, a fin de brindarles herramientas que les permitan conocer su origen y evolución, para identificarlas y manejarlas, implementándolas en actividades diarias, siendo actualmente su manejo una cualidad necesaria en el entorno académico y laboral.

Con mucha emoción, presentaron el Intercolegial Deportivo BASA -UPAP Campoalto 2024 en la UPAP Sede Central
17 de septiembre de 2024By
Disertación sobre “Evolución del mercado bursátil y oportunidades de inversión”, nutrió de conocimientos a los presentes en el segundo día del Congreso Internacional Inter- Facultades en la UPAP Sede Central
16 de septiembre de 2024By