Convenio con el Hospital de Bastos de Brasil beneficia a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPAP PJC

La UPAP firmó un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Hospital de Bastos “Associação Beneficente de Bastos”, del Estado de São Paulo de la República Federativa del Brasil, con el objeto de coordinar y ejecutar actividades entre el Hospital y la Universidad, en los distintos ámbitos que abarque los planes, proyectos y actividades académicas de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPAP Pedro Juan Caballero.

Con este Convenio, el Hospital pone a disposición de los estudiantes de la UPAP Pedro Juan Caballero cinco vacancias para realizar el programa “Internado Rotativo” así como la infraestructura y equipos médicos. A su vez, la UPAP se compromete a elaborar y presentar con anterioridad ante cada Servicio de Salud, el listado detallado de los alumnos quienes estarán permanentemente acompañados y supervisados por un instructor responsable el tiempo que dure la práctica.

El Convenio entre las instituciones tiene una duración de un año, el mismo fue firmado por el Prof. Dr. Gerardo Fogel Pedrozo, Rector de la UPAP; y el Sr. Cleber Fatarelli, Administrador de la Associação Beneficente de Bastos.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By