Convenio entre la UPAP y el CPYCS

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay representada por el Prof. Dr. Manuel Viedma Romero en su carácter de Rector de la Universidad y el Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible, en adelante CPYCS, representado por la, Ing. Gabriela Mezquita, en su carácter de Presidente del Consejo se reunieron para celebrar el presente Convenio Marco de Cooperación en Viedma Arte Galería, con el fin de establecer las bases para un desarrollo eficaz y eficiente en la implementación de normativas, programas y proyectos que afecten el sector de la construcción sostenible; entre la Universidad y el CPYCS y ante la necesidad de establecer un Convenio Marco que permita la adecuada materialización de todos los objetivos y metas que se propongan durante la vigencia del acuerdo.

La Universidad y el CPYCS son Instituciones que favorecerán la concertación de programas de Cooperación para la ejecución de programas, proyectos, asistencia técnica, asesoramiento, intercambio de información, servicios y actividades diversas adecuadamente convenidas, con la finalidad de promover, estimular e impulsar el desarrollo de la construcción sostenible en el Paraguay.

UPAP participará en el V Festival Internacional Asunción
26 de febrero de 2024By
Presidente de APER: Eduardo Viedma incentiva a la movilidad eléctrica en Paraguay
26 de febrero de 2024By