Convenio entre la UPAP y el CPYCS

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay representada por el Prof. Dr. Manuel Viedma Romero en su carácter de Rector de la Universidad y el Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible, en adelante CPYCS, representado por la, Ing. Gabriela Mezquita, en su carácter de Presidente del Consejo se reunieron para celebrar el presente Convenio Marco de Cooperación en Viedma Arte Galería, con el fin de establecer las bases para un desarrollo eficaz y eficiente en la implementación de normativas, programas y proyectos que afecten el sector de la construcción sostenible; entre la Universidad y el CPYCS y ante la necesidad de establecer un Convenio Marco que permita la adecuada materialización de todos los objetivos y metas que se propongan durante la vigencia del acuerdo.

La Universidad y el CPYCS son Instituciones que favorecerán la concertación de programas de Cooperación para la ejecución de programas, proyectos, asistencia técnica, asesoramiento, intercambio de información, servicios y actividades diversas adecuadamente convenidas, con la finalidad de promover, estimular e impulsar el desarrollo de la construcción sostenible en el Paraguay.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By