Conversatorio sobre autoestima en sede Hohenau

En la sede Hohenau de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), el licenciado Tomas Rivas brindó un conversatorio sobre autoestima para los estudiantes de todas las carreras de la institución, el sábado 15 de setiembre.

Durante el conversatorio, el experto compartió con los asistentes, nociones básicas sobre la autoestima, las características de una persona con autoestima positiva, las acciones a realizar a fin de desarrollar efectivamente las características personales y potenciar la de los demás.

Sobre la posibilidad de alcanzar el éxito personal, el licenciado Rivas destacó la importancia por una autoestima equilibrada como esencial para el progreso de las personas. Además, exhortó a los asistentes a cultivar capacidades y adquirir confianza en el desenvolvimiento ante las dificultades y oportunidades que se presentan en la dinámica social.

Con respecto a las ventajas del autoconocimiento, el profesional enfatizó que encontrar soluciones para afrontar problemas y enfrentar lo inevitable con un ánimo más positivo, son cualidades inherentes dentro del mencionado proceso. Finalizada la actividad, los estudiantes conocieron técnicas para el desarrollo personal de sus cualidades y asumieron responsabilidades individuales guiados por los conocimientos del experto.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By