Conversatorio sobre seguridad vial en la sede Caaguzú

El inspector Amado Orihuela, director del Departamento de Educación y Seguridad Vial de la Patrulla Caminera y el inspector Juan Sanabria disertaron para estudiantes de la sede Caaguzú de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP).

El encuentro se llevó a cabo el jueves 28 de marzo en la sede universitaria. Los representantes de la Patrulla Caminera, como parte de una campaña nacional sobre concientización impulsada desde su mencionado departamento, compartieron nociones sobre la importancia de la prevención aplicada a la seguridad vial.

Inicialmente, los disertantes explicaron el alcance y los objetivos generales de la norma actual en materia de seguridad vial, contemplados en la Ley Nº 5016 Nacional De Tránsito y Seguridad Vial. Instrucciones, ejemplos y recomendaciones reforzaron parte de la jornada.

Como cierre del conversatorio, el inspector Orihuela instó a los asistentes a utilizar y contar con una copia del reglamento vial para hacer de este una herramienta de consulta y prevención. Los organizadores por su parte, agradecieron a los disertantes por su presencia en la actividad.

Últimas novedades

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By
UPAP ofrece un test vocacional tanto físico como digital para ayudar a los futuros estudiantes a elegir sus carreras
15 de abril de 2024By
El Director de Relaciones Internacionales Dr. José Enrique Schröder se reúne con la CEO y equipo de Latimpacto
12 de abril de 2024By