Convocatoria dirigida a estudiantes de la Facultad de Artes y Tecnología

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) convoca a los estudiantes de la Facultad de Artes y Tecnología (FAT) que deseen participar del Programa de Monitores del pabellón de la Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (ASGAPA), durante la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción “Constructenia”, a desarrollarse desde 11 al 15 de mayo de 10:00 a 22:00 h en el Comité Olímpico Paraguayo.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la sede Central y las filiales del departamento Central, con predisposición para la atención al público y disponibilidad horaria de 10:00 a 22:00 h. La participación será remunerada, incluirá refrigerio y certificación gratuita.

Los postulantes deben ser necesariamente estudiantes de la Facultad de Artes y Tecnología de la UPAP, preferentemente de las carreas de Arquitectura, Educación Artística o Diseño de Interiores.

Constructecnia en su edición 2022 prevé una serie de exposiciones a cargo de las principales marcas que presentarán las tendencias del sector, así como, conferencias a ser desarrolladas por representantes de renombradas instituciones, organizaciones y empresas del ámbito.

Con su participación los estudiantes de la UPAP, podrán ser parte de un encuentro e intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, constructores y proveedores más importantes del país, relacionados a este ámbito.

Formulario de preinscripción

    Últimas novedades

    Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
    25 de abril de 2024By
    Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
    24 de abril de 2024By
    Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
    23 de abril de 2024By
    Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
    22 de abril de 2024By