Convocatoria dirigida a estudiantes de la Facultad de Artes y Tecnología

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) convoca a los estudiantes de la Facultad de Artes y Tecnología (FAT) que deseen participar del Programa de Monitores del pabellón de la Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (ASGAPA), durante la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción “Constructenia”, a desarrollarse desde 11 al 15 de mayo de 10:00 a 22:00 h en el Comité Olímpico Paraguayo.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la sede Central y las filiales del departamento Central, con predisposición para la atención al público y disponibilidad horaria de 10:00 a 22:00 h. La participación será remunerada, incluirá refrigerio y certificación gratuita.

Los postulantes deben ser necesariamente estudiantes de la Facultad de Artes y Tecnología de la UPAP, preferentemente de las carreas de Arquitectura, Educación Artística o Diseño de Interiores.

Constructecnia en su edición 2022 prevé una serie de exposiciones a cargo de las principales marcas que presentarán las tendencias del sector, así como, conferencias a ser desarrolladas por representantes de renombradas instituciones, organizaciones y empresas del ámbito.

Con su participación los estudiantes de la UPAP, podrán ser parte de un encuentro e intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, constructores y proveedores más importantes del país, relacionados a este ámbito.

Formulario de preinscripción