Convocatoria para participar del Programa de Monitores de Noche de Galerías 2022

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) hace extensiva la invitación a los estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño Textil e Indumentaria, Diseño de Interiores, Educación Artística y Periodismo a inscribirse al Programa de Monitores de Noche de Galerías en su edición 2022.

La actividad propone que los estudiantes se desenvuelvan como guías durante los recorridos en buses preparados especialmente para el evento, interactuando con el público, brindando información sobre las galerías participantes y artistas que componen esta edición. En ese contexto, se requiere que los inscriptos posean habilidades en oratoria e interlocución.

Se trata de un significativo espacio de aprendizaje y nuevas experiencias para los estudiantes, quienes podrán desarrollar sus habilidades, estar en contacto directo, tanto, con el público, como con los artistas. Además, ampliar sus conocimientos sobre obras del arte nacional e internacional y temáticas actuales que dan inicio a nuevas formas de comunicación.

El programa contará con la capacitación previa de los inscriptos, a quienes se les proveerá de información, folletería y remeras identificatorias.

Como parte de su apuesta constante a la promoción del arte y la cultura, la UPAP, patrocina la octava edición de Noche de Galerías, cuyo objetivo es crear una conexión entre el público, los artistas y sus respectivas obras, por medio de visitas guiadas a fin de permitir observar con detenimiento y valorizar el arte desde la perspectiva de renombrados artistas. El evento será desarrollado el 15 de setiembre a las 18:00 h y es impulsado por la Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (Asgapa).

Los estudiantes podrán realizar su inscripción a través del siguiente formulario:

Tengo disponibilidad horaria el día jueves 15 de setiembre 2022 para participar como monitor/a de Noche de Galerías, en el horario establecido de 16 a 22h

Observación: Fecha límite de inscripción sábado 10 de setiembre 2022.

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
    30 de septiembre de 2022By
    Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
    29 de septiembre de 2022By