Convocatoria para participar del Solemne Acto de Graduación Medicina 2024

El Prof. Dr. Manuel de Jesús Viedma Romero, Rector de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) convoca a participar del Solemne Acto de Graduación de Medicina, Promoción 2024 denominada «Prof. Dr. Ricardo Doria», a desarrollarse el martes 15 de octubre en el Centro Cultural Agustín Pío Barrios «Mangoré «, ubicado en el predio de la Gobernación de Alto Paraná, Avda. General Bernardino Caballero c/ Rogelio Benítez, Ciudad del Este, Paraguay.
Podrán participar del Solemne Acto de Graduación todos los estudiantes que se encuentren en proceso de titulación y que formen parte del ensayo general que se realizará en el Centro Cultural Agustín Pío Barrios «Mangoré » a realizarse el domingo 13 de octubre a las 13:00 h. En la fecha será confirmado el horario del acto central.

Congreso Internacional Ecourbanismo Día 2 en UPAP Sede Central: Desafíos en vivienda y obras públicas
17 de octubre de 2024By
Emotiva gala de Graduación de egresados de Medicina de la carrera de Ciencias de la Salud de la UPAP Promoción 2024 Prof. Dr. Ramón Doria
16 de octubre de 2024By