Convocatoria para presentar artículos para la Revista Científica UPAP

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) anuncia una nueva convocatoria para la presentación de artículos que serán publicados en la Revista Científica UPAP, en su edición 2024.

La convocatoria es para investigadores, profesores, estudiantes y profesionales nacionales e internacionales de todas las áreas a postular su artículo científico para su publicación en la Revista Científica UPAP,  de periodicidad semestral. Los manuscritos serán recibidos hasta el próximo 29 de febrero.

La revista es multidisciplinaria, de acceso libre y apunta a la difusión de material sobre el derecho, la salud, el medio ambiente, negocios y otros temas.

Desde que comenzó su labor educativa, la UPAP apoya y promueve espacios que estimulen la producción científica a partir de experiencias previas.

Además, se puntualiza que pueden participar profesores y estudiantes de todas las facultades y carreras de la UPAP, sea de la Sede Central o de sus más de 40 filiales.

De esta manera dispone la utilización de herramientas y metodologías innovadoras dirigidas a la generación de modelos de desarrollo sostenible e incremento de la competitividad tanto de estudiantes como de profesionales de diversos ámbitos.

La UPAP tiene por objetivo ser una institución activa en la divulgación del conocimiento a nivel nacional e internacional. En este contexto, invita a los interesados a presentar y postular sus manuscritos de acuerdo al formato y estilo de la revista.

La revista es de acceso libre y gratuito a través de https://revistacientifica.upap.edu.py/index.php/revistacientifica

El formato de los trabajos a ser postulados deberá cumplir con los criterios establecidos por la revista que están explicados en el enlace https://revistacientifica.upap.edu.py/index.php/revistacientifica/formato

Para más información contactar al correo [email protected]

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By