“COVID-19: reinventar la ciudad”, la tercera propuesta del ciclo de charlas webinar

Este miércoles 10 de junio prosigue el ciclo de charlas webinar “Desafíos Globales de la pandemia y cómo enfrentarlos”, desarrollado por Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) en colaboración con la Universidad Autónoma de Chile, la Universidad de Oviedo, la Universidad de Córdoba y la Universidad de Almería.

“COVID-19: reinventar la ciudad” es el tercer tema de este ciclo; arranca a las 10:00 h y los interesados pueden acceder a la inscripción a través de https://bit.ly/2M0ajmb, la misma es libre y gratuita. La encargada del abordaje será:

  • Directora del Máster en Gestión e Innovación de Ciudades Sustentables en la Universidad de Oviedo, España.
  • Doctora en Historia del Arte, por la Universidad de Oviedo, España.
  • Cuenta con diversos proyectos de investigación y contratos con empresas, dirección de cursos y seminarios, además de publicaciones sobre arquitecturas para el turismo y regeneración patrimonial.
  • Forma parte de dos grupos de investigación: Investigación en Patrimonio de Asturias (INPASTUR) de la Universidad de Oviedo y, Arte y Patrimonio Cultural de la Edad Contemporánea (ARPACEC) de la Universidad Nacional de Educación Distancia (UNED).

La pandemia sin duda no solo generó nuevas formas de vivir, además ocasionó la transformación de muchos aspectos para adaptarlos a nuevos modelos que permitan continuar con la vida cotidiana.

Pero en otros casos, reinventarse ha sido una obligación, aspecto que se puede notar como punto positivo, gracias al aprovechamiento de las oportunidades que nacen en tiempos de crisis.

Así lo entiende la UPAP, y junto a otras universidades vienen trabajando conjuntamente con el objetivo de difundir información, veraz y necesaria, adaptada a los tiempos actuales, donde la información es una herramienta sumamente útil para enfrentar los cambios y sobre todo para adaptarse a ellos.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By