Curso Auxiliar en Educación Inicial, alumnos libres y regulares

La Lic. Emma Paoli explicó los detalles para la inscripción de estudiantes al Curso Auxiliar en Educación Inicial, mencionó que existen dos modalidades, la primera es la modalidad de alumno libre que se forma mediante los fascículos que aparecen junto con el periódico ADN cada viernes, por otro lado está la modalidad de alumno regular que requiere de la inscripción en cualquiera de las sedes de la UPAP y para la cual es necesaria la presentación del certificado de bachillerato concluido.

La temática de este curso es que se pueda enlazar posteriormente, la certificación de la Tecnicatura en Puericultura y Educación Inicial con el nivel de profesorado. Las personas que se encuentran este curso desarrollan un perfil que les permite acceder a conocimientos y herramientas para el cuidado y estimulación de los niños.

El curso Auxiliar en Puericultura y Educación Inicial de está habilitado por la resolución 4614.

UPAP y la Municipalidad de Capiatá firman convenio para beneficiar a jóvenes que buscan acceder a estudios universitarios
19 de marzo de 2024By
La artista plástica ítalo-uruguaya Lucía Bonfiglio brindó un enriquecedor conversatorio en Sede Central de la UPAP
19 de marzo de 2024By