Curso de Investigación para Profesionales de la Salud

La Universidad Politécnica y Artística (UPAP) lanza el Curso de Especialización en Metodología de la Investigación para Profesionales de la Salud. Para la presentación del curso invita a una jornada informativa el día de hoy a las 18:00 Hs en la Facultad de Ciencias de la Salud, Nuestra de la Señora de la Asunción 1053 casi Manduvirá.

En su compromiso por seguir promoviendo la  excelencia educativa la UPAP ofrece nuevamente este año el curso de Metodología de la Investigación para profesionales egresados de carreras como: Bioquímica, Enfermería, Medicina, Obstetricia, Odontología, Kinesiología, Nutrición e incluso Veterinaria. Las clases se impartirán los días lunes desde las 18:00 Hs en la Facultad de Ciencias de la Salud.

El curso de especialización, cuya duración será de 12 meses, ofrece a los profesionales herramientas teóricas y prácticas para la investigación, promoviendo la producción científica y a la vez capacitando a los mismos a desarrollar capacidades para ejercer tutorías de tesis.

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By