Desde el mes de abril la universidad emitirá facturas electrónicas

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) informa a la comunidad educativa en general, que, a partir del lunes 3 de abril del corriente, la institución operará con facturación electrónica.

Las facturas serán remitidas vía correo electrónico, por lo que recordamos a nuestros estudiantes la importancia de mantenerlo actualizado y realizar las revisiones periódicas, a fin de cerciorarse de recibir correctamente el documento.

Cabe destacar, que, en caso de ser requerida la factura impresa, la misma será entregada en la caja de la filial donde se realiza el pago.

La factura electrónica es un documento en formato digital XML que garantiza la integridad de la información con validez legal y sirve para registrar ventas de productos o servicios, y, para deducir sus impuestos.

También informamos que a partir de la fecha de implementación de esta obligación todos los documentos tributarios, la autorización y timbrado de los documentos preimpresos y auto impresos dejarán de tener vigencia sin prejuicio de aquellos emitidos con anterioridad.

La implementación de facturas electrónicas mejora la eficiencia del proceso de gestión de las mismas y reduce la utilización de papel y otros elementos, por lo que, la UPAP, en su compromiso de mejora continua se suma a esta metodología en beneficio de su comunidad educativa en general.

Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
26 de marzo de 2024By
Egresada de Medicina en UPAP Filial Ciudad del Este nos comenta sobre el proceso de reválida en Brasil
25 de marzo de 2024By