Día del Árbol en sede de Caacupé

En conmemoración al Día del Árbol que se recuerda el 19 de Junio, la Sede de Caacupé de la UPAP lleva a cabo el proyecto ambiental “Plantar un árbol nativo en cada Sede de la UPAP” a esta actividad se suman, alumnos del 3º, 4º año de la Carrera de Ing. Eléctrica y 3º,4º y 5º año de la Carrera Ing. Agroindustrial , quienes están a cargo de la Catedrática Prof. Ing. Agr. Alicia González y la Lic. Elvira Cabañas de Ruiz – Coordinadora de la Sede.

Los arboles serán especies nativas como el tajy, ybyrá pytá, palo santo, y cítricos y serán plantados en el predio de la sede, como testimonio de la importancia que da la universidad al equilibrio ecológico del hombre con el medio ambiente.

Últimas novedades

La UPAP Sede Central fortalece su compromiso comunitario con asistencia emocional a jóvenes madres en la Fundación Naho
18 de agosto de 2025By
La UPAP Filial San Lorenzo se orienta hacia la internacionalización desde el aula con Claustro Docente 2025
18 de agosto de 2025By
La UPAP Sede Central fue escenario del exitoso Congreso Internacional “Innova Turismo Empresarial”
18 de agosto de 2025By
La UPAP participó en el Congreso ORP 2025, fomentando el diálogo global en torno al trabajo, la salud y la sostenibilidad
14 de agosto de 2025By