El Arte del Discurso

Alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales participaron de la Charla “Oratoria para Universitarios” a cargo del Prof. Lic. José Alcides Molinas Andriotti.

La actividad se enfocó principalmente en instruir a los alumnos en el sutil arte de la oratoria, como explotar su lenguaje y expresiones  ante un auditorio. Así también, consideraciones del contexto para elaborar los discursos y por sobretodo la confianza y seguridad en las proposiciones durante las exposiciones.

Últimas novedades

La UPAP Ñemby acompañó el Torneo Internacional de Seven de Rugby organizado por Jararás RC
22 de enero de 2026By
La UPAP Ciudad del Este y UNIMED firmaron convenio estratégico para fortalecer la formación académica y la atención en salud en Alto Paraná
20 de enero de 2026By
La UPAP otorgará becas y medias becas a estudiantes ingresantes del año lectivo 2026 en todas sus filiales del país
17 de enero de 2026By
La UPAP Sede Central fortaleció la autogestión estudiantil mediante tutorial oficial de la Intranet institucional
16 de enero de 2026By