El ciclo webinar continúa y en su tercera fecha se plantea el tema “Repensando la evaluación para el aprendizaje en línea”

La tercera fecha del ciclo webinar “La oportunidad que nos abre el confinamiento” continuará este jueves 7 de mayo a partir de las 10:00 h con la propuesta denominada “Repensando la evaluación para el aprendizaje en línea”, a cargo de la Dra. Martha Lucía Orellana.

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y la Universidad Autónoma de Chile invitan a participar de las conferencias que componen este ciclo webinar que se extenderá hasta el 14 de mayo. Los interesados solo deben ingresar a https://cutt.ly/tys5lcD y participar de la actividad certificada de manera libre y gratuita.

• Doctora en Tecnología Educativa por la Universitat de les Illes Balears.
  • Máster en Tecnología Educativa y Gestión del Conocimiento.
  • Máster en Ciencias de la Computación.
  • Magíster en Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento
  • Se ha desempeñado como docente de Maestría en Educación en Entorno Virtuales.
  • Fue asesora de la oficina de Innovación Educativa con uso de nuevas tecnologías, y ha realizado un Diplomado en Educación Virtual.
  • Actualmente es Directora de UNAB Virtual.

Las instituciones educativas han tenido que implementar nuevos sistemas para la transformación de las habituales clases presenciales a las virtuales, tras las medidas sanitarias impuestas por las autoridades, para salvaguardar el bienestar general, a causa de la pandemia por expansión del COVID-19.

No solo el método de enseñanza ha experimentado cambios, asimismo, los sistemas evaluativos tradicionales han tenido que ser repensados y adaptados a la virtualidad, en ese contexto, estos y otros temas son enfocados durante el ciclo de webinars.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By