En la UPAP Lambaré se realizó conferencia sobre la nueva ley de Informconf

En un interesante encuentro en la UPAP Lambaré, la Abg. Gloria Galeano habló sobre la importancia de la nueva ley de Informconf a los alumnos de las carreras de Lic. en Ciencias Contables, Lic. en Comercio Exterior, Lic. en Marketing, Lic. en Criminología y Criminalística, Abogacía.

Algunos temas abordados por la profesional fueron los datos que registra Informconf, los plazos en que se registra, las gestiones para eliminar datos sobre morosidad y para eliminar datos sobre demandas, así como la irretroactividad de la nueva ley de Informconf.

Los principales objetivos de realizar esta actividad fueron el de ofrecer a los estudiantes un espacio donde puedan analizar en qué consiste la actividad desarrollada por la firma Informconf así como el dar a conocer el alcance de la nueva ley y el determinar los datos que pueden ser incluidos  en el sistema de esta empresa.

Debe tenerse en cuenta que la empresa informconf cumple un papel fundamental en acompañar la expansión del mercado paraguayo, brindando datos sobre los posibles acreedores con la garantía de confidencialidad, debiendo hacerlo ajustándose a derecho.

Últimas novedades

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By
UPAP presente en el Congreso internacional sobre perspectivas y experiencias de la evaluación y acreditación universitaria
27 de septiembre de 2022By
Taller de capacitación en estrategias de inclusión en el ámbito docente
23 de septiembre de 2022By