En la UPAP Luque se realizó taller sobre “Prevención de Accidentes de Tránsito”

A fin de capacitar a los alumnos de la carrera de Lic. En Enfermería de la UPAP Luque  sobre las medidas preventivas en los accidentes de tránsito se realizó un interesante taller sobre el tema, el cual estuvo a cargo del Lic. Juan Ramón Barrios.

En esta actividad de Extensión Universitaria asistieron tanto alumnos como interesados en general del área de la salud, considerando el gran número de accidentes de tránsito que ocurren cada día en el país y que dejan una suma alarmante de heridos y de muertes.

El Lic. Barrios además de hablar sobre medidas preventivas también brindó a los participantes datos interesantes e informaciones relevantes sobre el modo de actuar ante este tipo de situaciones, las cuales ocurren cada vez con más frecuencia y en distintas proporciones.

Últimas novedades

La UPAP Limpio promovió campaña de prevención contra el Zika, Dengue y Chikungunya 
16 de marzo de 2026By
UPAP Pedro Juan Caballero refuerza la formación práctica con taller de medición de signos vitales
16 de marzo de 2026By
La UPAP Sede Central realizó visita técnica al Museo de Economía y Finanzas para fortalecer el aprendizaje interdisciplinario
10 de marzo de 2026By
La UPAP San Lorenzo fortaleció la formación clínica con taller práctico sobre manejo de unidades dentales y bioseguridad
10 de marzo de 2026By