Enfermería entre las preferencias en Villa Hayes

La coordinadora de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP), de la Ciudad de Villa Hayes, Angélica Escobar resaltó la participación de la institución de educación superior en la expo carreras en la capital del departamento de Presidentes Hayes.

Una de las carreras más consultadas por los jóvenes, que culminan el nivel medio, se concentraron en la licenciatura de Enfermería, según comentó la coordinadora de la UPAP. “La parte de enfermería, ingeniería y empresariales son las que constantemente solicitan”, indicó Escobar.

La actividad convocó a una gran cantidad de jóvenes que se gradúan en la educación media y la expo contribuyó a mostrar las ventajas que cuenta la UPAP como institución líder en la formación de profesionales.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By