Este martes en el ciclo webinar: “Diseño instruccional en la creación de cursos en un EVEA”

Prosigue ciclo webinar y en su quinta fecha propone un enfoque al “Diseño instruccional en la creación de cursos en un EVEA”, a cargo del Mtr. Xisco Lirola. La conferencia tendrá lugar el martes 12 de mayo a las 10:00 h, los interesados pueden inscribirse ingresando a https://cutt.ly/tys5lcD.

Ante el requerimiento de la intensificación del conocimiento en cuanto a la educación a distancia y sus metodologías, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) en conjunto con la Universidad Autónoma de Chile, llevan adelante un ciclo de charlas webinars denominado “La oportunidad que nos abre el confinamiento”, de manera gratuita y certificada.

• Doctorando en Tecnología Educativa: Aprendizaje y gestión del conocimiento.
  • Máster en Tecnología Educativa: Aprendizaje y gestión del conocimiento.
  • Asesor técnico docente y colaborador investigador.

La universidad impulsa esta y otras capacitaciones orientadas a colaborar en la implementación de nuevas metodologías hacia un efectivo avance de la educación a distancia, como opción válida para brindar una formación calificada, bajo estándares de calidad y sobre todo adaptada a los nuevos requerimientos producidos por el confinamiento.

La última de las seis propuestas brindadas por el ciclo, está prevista para el 14 de mayo y será orientada al “Diseño de Comunidades virtuales académicas.

UPAP Filial Concepción realiza taller para prevención de casos de violencia en la comunidad
11 de abril de 2024By
Egresado de UPAP Filial Concepción se destaca como profesional a través del programa Mais Médicos
9 de abril de 2024By