Este martes en el ciclo webinar: “Diseño instruccional en la creación de cursos en un EVEA”

Prosigue ciclo webinar y en su quinta fecha propone un enfoque al “Diseño instruccional en la creación de cursos en un EVEA”, a cargo del Mtr. Xisco Lirola. La conferencia tendrá lugar el martes 12 de mayo a las 10:00 h, los interesados pueden inscribirse ingresando a https://cutt.ly/tys5lcD.

Ante el requerimiento de la intensificación del conocimiento en cuanto a la educación a distancia y sus metodologías, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) en conjunto con la Universidad Autónoma de Chile, llevan adelante un ciclo de charlas webinars denominado “La oportunidad que nos abre el confinamiento”, de manera gratuita y certificada.

  • Doctorando en Tecnología Educativa: Aprendizaje y gestión del conocimiento.
  • Máster en Tecnología Educativa: Aprendizaje y gestión del conocimiento.
  • Asesor técnico docente y colaborador investigador.

La universidad impulsa esta y otras capacitaciones orientadas a colaborar en la implementación de nuevas metodologías hacia un efectivo avance de la educación a distancia, como opción válida para brindar una formación calificada, bajo estándares de calidad y sobre todo adaptada a los nuevos requerimientos producidos por el confinamiento.

La última de las seis propuestas brindadas por el ciclo, está prevista para el 14 de mayo y será orientada al “Diseño de Comunidades virtuales académicas.

Últimas novedades

UPAP Filial Encarnación recibió la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES para una futura acreditación de la carrera de Medicina
26 de julio de 2024By
Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By
La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By