Estudiantes de la sede Luque visitaron la Universidad Católica de Salta

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, sede Luque de la Universidad Politécnica y Artística de Paraguay (UPAP), participó de talleres sobre marketing y comunicación en la Universidad Católica de Salta (UCASAL), Argentina. El encuentro universitario inició el miércoles 08 de mayo.

La visita a la UCASAL, en el ámbito académico, tuvo por objetivo la participación de los estudiantes de la UPAP en el taller sobre Marketing personal y desarrollo de una propia marca, a cargo de docentes expertos de la universidad argentina.

El taller indagó sobre los recursos tecnológicos y comunicacionales actuales, para proporcionar a los asistentes un marco amplio sobre las herramientas disponibles en el desarrollo de estrategias destinadas a emprender proyectos propios.

Por otra parte, los universitarios resaltaron la importancia de estimular el intercambio de conocimientos y la participación en espacios destinados a una continua formación.

Conjuntamente, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales potenciaron la vinculación con culturas y estilos académicos diferentes, la interacción con instituciones de educación superior, señalaron, es una experiencia ampliamente valorada.

Como parte complementaria del viaje, el grupo vistió algunos de los atractivos arquitectónicos y culturales de la ciudad de Salta.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas.
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By