Estudiantes de la sede Ñemby entregaron donativos a centro comunitario

Docente y alumnas de la sede Ñemby.

El centro comunitario “Divino Niño Jesús”, ubicado en la ciudad de Villa Elisa, recibió donativos por parte de los estudiantes de la sede Ñemby de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), actividad realizada en base al programa de extensión universitaria de la institución.

La visita al centro comunitario incluyó una actividad previa, esta tuvo por objetivo recepcionar donaciones de toda la comunidad educativa de la sede. Los organizadores señalaron que una vez clasificadas las donaciones, un grupo de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación Inicial, se trasladó al centro comunitario, efectivizando la entrega de las mismas.

La jornada de entrega incluyó una serie de actividades recreativas y didácticas. Según los docentes encargados, la oportunidad potencia el desarrollo de las cualidades profesionales que serán aplicadas por los futuros profesionales, a más de proveer distensión y alegría a los niños que acceden a los servicios del sitio.

La carrera de Licenciatura en Educación Inicial tiene por objetivo brindar una formación profesional para asumir responsabilidades directas en la educación de la primera infancia, ya sea a través del trabajo pedagógico, de la conducción de diversas instituciones educativas preescolares, de la investigación, o de la intervención en equipos de decisión que se ocupan de promover y mejorar el desarrollo infantil.

Últimas novedades

UPAP participará en el V Festival Internacional Asunción
26 de febrero de 2024By
Presidente de APER: Eduardo Viedma incentiva a la movilidad eléctrica en Paraguay
26 de febrero de 2024By
Trabajo de UPAP en relación con el Club de Crónicos fue premiado en Brasil
22 de febrero de 2024By
CONVOCATORIA A ESTUDIANTES PARA FORMAR PARTE DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN “TRINIDAD VIRTUAL”
21 de febrero de 2024By