Estudiantes de la sede Pedro Juan, resaltan importancia de la autoestima mediante talleres

Estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la sede Pedro Juan Caballero, realizaron visitas a colegios locales durante junio para difundir la importancia sobre la autoestima en el desarrollo personal del individuo.

La serie de talleres, que tuvo por objetivo fomentar la importancia del autoconocimiento, fue organizada en base al programa de extensión universitaria, mediante este, los estudiantes de la carrera de Psicología, sede Pedro Juan Caballero, desarrollaron prácticas académicas e integraron un valor de servicio social al visitar instituciones locales, en este caso, el Centro Regional de Educación Dr. Raúl Peña y la Escuela Bás.710 Don Carlos Antonio López.

Los universitarios resaltaron la importancia del taller, haciendo referencia al valor que reviste fomentar el autoconocimiento dentro del proceso escolar y conocer los métodos que refuerzan la autoestima, conjunto que expresaron, es esencial para desarrollar metas sólidas para el futuro.

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, forma profesionales en el área de la psicología orientados a estudiar los procesos mentales y el comportamiento de los seres humanos, individualmente o como miembro de grupos o sociedades, asesoran sobre estos conocimientos y los aplican a fin de promover la adaptación a los campos de aplicación que se han expandido en los últimos años: incluyen la psicología clínica, laboral, institucional, forense y educacional, además de la investigación y la docencia.

Últimas novedades

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By
UPAP ofrece un test vocacional tanto físico como digital para ayudar a los futuros estudiantes a elegir sus carreras
15 de abril de 2024By
El Director de Relaciones Internacionales Dr. José Enrique Schröder se reúne con la CEO y equipo de Latimpacto
12 de abril de 2024By