Estudiantes de la UPAP exponen ventajas sobre la correcta nutrición

Alumnos y alumnas de la carrera de Nutrición realizaron una exposición de sus trabajos en la sede de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP) ubicada en Ñemby. En la oportunidad demostraron los aspectos que deben de tener en cuenta el consumidor a la hora de ingerir alimentos.

Los estudiantes insistieron en la necesidad de contar con toda la información sobre los beneficios y el cuidado de alimentos. Beatriz Sosa, estudiante de Nutrición, organizó con sus compañeras una exposición que se centró en la higiene y en el cuidado de los productos a consumir.

En ese sentido, la alumna manifestó que «con los alimentos de origen animal hay que tener más cuidado porque contienen las bacterias en sí y más bien la refrigeración de los lácteos» es importante sostuvo la estudiante.

Sobre los alimentos vencidos, Beatriz aseguró «que la gente no quiere leer los etiquetados de los productos» para tener información sobre los ingredientes y la fecha de vencimiento de los mismos.

Se presentaron varios grupos de alumnos y alumnas que expusieron sobre las ventajas de consumir productos lácteos, huevo, frutas y agua.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By