Estudiantes de la UPAP lideran examen de revalida en universidad brasileña

Egresados de Medicina de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), participaron del proceso conocido como «revalida», examen que permite a estudiantes, especialmente brasileños, convalidar sus conocimientos y aplicarlos de forma profesional en el vecino país.

Al respecto, de entre las convocatorias realizadas por instituciones brasileñas, la UPAP, con 123 postulantes, lidera a nivel nacional y es segunda a nivel regional, de una destacada convocatoria llevada a cabo en una universidad del Estado de Mato Grosso.

Cabe resaltar que el mencionado grupo aprobó satisfactoriamente la primera etapa del proceso y aguarda por una segunda para finalizar con los requerimientos y ejercer cabalmente la profesión en el Brasil.

El exhaustivo proceso de evaluación exige a los postulados una preparación integral y alto desempeño en habilidades. Al respecto, tanto la visión, infraestructura, plantel profesional y todo lo referente a la formación del estudiante promovido por la UPAP como institución de educación superior, aporta una calidad óptima de profesionales capaces de desenvolverse bajo estándares elevados.

Visita el enlace para conocer la nómina de postulados https://bit.ly/2G4GNec

El Director de Relaciones Internacionales de UPAP Dr. José Schröder participó de reunión de bienvenida al nuevo Embajador de Indonesia
3 de abril de 2024By
Estudiantes de UPAP Filial Concepción visitan y atienden a familias en el marco del proyecto Barrio Sostenible