Estudiantes de la UPAP Ñemby participaron en el seminario “El Cooperativismo y las Finanzas Familiares”

En la UPAP Ñemby se llevó a cabo el seminario “El Cooperativismo y las Finanzas Familiares”, dirigido especialmente a los alumnos de las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales y la Facultad de Ciencias Jurídicas.

La actividad fue realizada en el salón auditorio de la institución, a cargo del Dr. Emiliano Estigarribia, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, quien disertó sobre la real implicancia del cooperativismo en las finanzas familiares.

El objetivo primordial de esta actividad de Extensión Universitaria es el dar a conocer a los estudiantes la incidencia del cooperativismo en las finanzas familiares y la utilidad en la vida personal de cada uno, para el mejoramiento de la calidad de vida.

Últimas novedades

La UPAP desarrolló su Claustro Docente 2025 con énfasis en la internacionalización académica
26 de noviembre de 2025By
La UPAP celebró su Solemne Acto de Graduación “Promoción 2025: Arq. José Luis Ardissone” en una emotiva ceremonia
25 de noviembre de 2025By
La UPAP San Lorenzo se destacó en el Décimo Encuentro de Investigadores 2025 con trabajos innovadores en salud y educación médica
25 de noviembre de 2025By
Estudiantes de la UPAP San Lorenzo realizaron una visita guiada a la exposición “Ajura” en Viedma Arte Galería
25 de noviembre de 2025By