Estudiantes de la UPAP partieron a Camboriu

A las 14:30 horas de este sábado partió el bus que traslada a estudiantes de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP) rumbo a la ciudad de Camboriu (Brasil).

Los ganadores y ganadoras de las competencias deportivas y la Miss UPAP emprendieron el viaje que forma parte del premio que obtuvieron por participar en los eventos organizados por la universidad.

Maria Garcete, jugadora de la selección de hándbol Ñemby sostuvo que el viaje será disfrutado por las ganadoras y servirá para pasar momentos distendido con las integrantes del equipo.

La estudiante de la sede de Ñemby reconoció que el campeonato se obtuvo gracias a la humildad de las integrantes de la selección.

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By