Estudiantes de la UPAP partieron a Camboriu

A las 14:30 horas de este sábado partió el bus que traslada a estudiantes de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP) rumbo a la ciudad de Camboriu (Brasil).

Los ganadores y ganadoras de las competencias deportivas y la Miss UPAP emprendieron el viaje que forma parte del premio que obtuvieron por participar en los eventos organizados por la universidad.

Maria Garcete, jugadora de la selección de hándbol Ñemby sostuvo que el viaje será disfrutado por las ganadoras y servirá para pasar momentos distendido con las integrantes del equipo.

La estudiante de la sede de Ñemby reconoció que el campeonato se obtuvo gracias a la humildad de las integrantes de la selección.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By