Estudiantes de la UPAP reciben bienvenida por inicio de clases

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), recibió cordialmente a los estudiantes que inician un nuevo periodo de clases, así como a los que integraran a partir de este año la comunidad educativa de la universidad. Con un renovado esfuerzo, la UPAP desde todas sus sedes, oficialmente inicia las actividades académicas.

El plantel docente y representantes de cada sede, dirigió palabras a los estudiantes, expresando los objetivos e iniciativas institucionales que serán desarrolladas durante el periodo académico 2019.

Además, una síntesis sobre los avances y logros con los que cuenta la universidad en sus más de 20 años de trayectoria en el campo de la educación superior, formaron parte del encuentro, resaltándose el esfuerzo dedicado a la formación integral de los estudiantes en las distintas etapas y áreas de desarrollo académico e individual.

Los convenios internacionales, los programas de apoyo al estudiante, así como la extensión universitaria, el deporte, las actividades complementarias, la cultura y el arte, fueron algunos de los puntos destacados por los oradores, proveyendo un panorama global sobre la UPAP.

Finalmente, los estudiantes fueron alentados a seguir transformando sus sueños en hechos, potenciando sus cualidades para integrar el campo profesional del país.

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By