Estudiantes de las carreras de salud recibieron información sobre proceso de acreditación

En la sede de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay ubicada en la Ciudad de Ñemby, los alumnos y alumnas de las diferentes carreras de Ciencias de la Salud participaron de una reunión informativa para conocer los avances que existe en el proceso de acreditación por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

En la oportunidad la profesora Dra. Cynthia Ríos, coordinadora de Ciencias de la Salud de Ñemby, explicó a los estudiantes los pasos que se están llevando adelante para contar con la acreditación para las carreras de enfermería y odontología.

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Pedro Salinas (audio), anunció que la UPAP brinda a los estudiantes los elementos necesarios para la formación integral de un buen profesional de la salud.

Segunda conferencia magistral sobre “Proyectos de edificación con metodología Open BIM” se desarrolló en San Lorenzo
17 de mayo de 2022By
IPS y UPAP establecieron convenio marco de cooperación interinstitucional
16 de mayo de 2022By