Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé

Las estudiantes de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) Filial Caacupé, Mercedes Sanabria y Laura Portillo, de las carreras de Psicología y Ciencias de la Educación, cuentan que encaran con mucho entusiasmo y expectativas este semestre para consolidar y luego finalizar sus estudios en la institución.

Ambas asisten a las aulas para ampliar sus conocimientos y ganar nuevas vivencias universitarias. Al mismo tiempo, las estudiantes se adaptan a nuevas formas de aprendizaje a través de las clases virtuales, lo que aportará mayor experiencia para continuar sus carreras en la Filial Caacupé.

“El comienzo de clases fue muy bueno. Me alegré mucho de encontrar a profesores y compañeros. Seguimos avanzando en la carrera. La verdad que me recibieron muy bien, como siempre”, afirmó Mercedes, quien cursa la carrera de Psicología.

A su vez, la universitaria Laura Portillo, destaca que en la UPAP se cuenta con una plataforma virtual, que ayuda a desarrollar clases online en su carrera. Indicó que se prepara para ser una maestra de primaria y que también aspira a trabajar como docente de nivel secundario, en instituciones educativas de Caacupé.

“La biblioteca tenemos en el teléfono, se puede acceder con tu código para encontrar la información que necesitamos. Es muy práctico. Estoy en segundo año de Ciencias de la Educación. Estudio para ser una profesora de las que recuerden los estudiantes. Me veo enseñando en una escuela y luego en un Nivel Medio”, expresó Laura.

Ambas estudiantes invitan a sus compañeros a continuar sus estudios y enriquecer su formación universitaria y coinciden en que observaron el mismo entusiasmo entre los nuevos estudiantes de una de las principales filiales de la UPAP ubicada en la capital del departamento de Cordillera.

UPAP Filial Encarnación recibió la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES para una futura acreditación de la carrera de Medicina
26 de julio de 2024By
Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By