Estudiantes de UPAP Lambaré aprendieron sobre cómo convertirse en líderes efectivos para su comunidad

La UPAP Lambaré realizó un taller de Liderazgo, dirigido a los estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, con el propósito de brindar a los jóvenes herramientas útiles para su futuro, para dirigir más efectivamente sus organizaciones y desarrollar mejores relaciones con los miembros de estas.

El taller estuvo a cargo del Lic. Vicente Orrego, quien desarrolló el tema de Liderazgo haciendo una descripción general del mismo y de los tipos de líderes, así también habló sobre la filosofía de liderazgo y las maneras de liderar para la obtención de buena calidad en el trabajo.

La actividad se realizó en el marco de Extensión Universitaria de la UPAP, a fin de incorporar en los futuros profesionales el conocimiento necesario para poder identificar las características de un líder efectivo y reconocer el estilo personal y de liderazgo de cada uno.

Últimas novedades

Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By