Estudiantes nuevos 2018 con matrícula exonerada

Informamos que la promoción «Matrícula exonerada 2018» para estudiantes nuevos se extiende hasta el 28 de febrero. Leé las bases y condiciones.

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN MATRÍCULA EXONERADA

1. ALCANCE

Esta promoción denominada “MATRÍCULA EXONERADA PARA NUEVOS ALUMNOS”, en adelante LA PROMOCIÓN, es organizada por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA Y ARTÍSTICA DEL PARAGUAY – UPAP con domicilio en Mariscal López N° 1133 de la ciudad de Asunción, en adelante denominada LA ORGANIZADORA. Podrán participar de LA PROMOCIÓN, los nuevos alumnos siempre que cumplan con los requisitos de participación previstos en estas Bases y Condiciones, en adelante denominado EL ALUMNO NUEVO. LA ORGANIZADORA asume enteramente la responsabilidad por la organización de la promoción.

2. VIGENCIA

LA PROMOCIÓN tiene vigencia hasta el 28 de febrero de 2018.

3. MECÁNICA DE LA PROMOCION

El ALUMNO NUEVO podrá obtener el beneficio de Matrícula 2018 Exonerada, realizando su inscripción a través del pago correspondiente, durante la vigencia de la promoción. Este beneficio no es válido para alumnos de la carrera de Medicina. Todos los alumnos recibirán un cuaderno universitario de regalo hasta agotar a stock.

4. RESPONSABILIDAD Y ALCANCE

Las personas que intervengan en LA PROMOCIÓN, por su sola participación, aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes Bases y Condiciones.

5. SOLICITUD DE MÁS INFORMACIÓN

Se podrán consultar más detalles llamando al Call Center de la UPAP al número 021 – 23 77 400 desde línea baja, al *8727 desde celular.

6. ACEPTACIÓN DE BASES

La participación en LA PROMOCIÓN implica total conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones, las que por causas ajenas y de fuerza mayor no imputables a LA ORGANIZADORA podrán ser modificadas, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.

Requisitos para la inscripción:

• 3 Fotocopias de Cédula de Identidad, autenticadas.
  • 1 Fotocopia de Título de Bachillerato, autenticado.
  • 3 Fotos tipo carnet.
  • 1 Certificado de Estudios de Bachillerato finalizado.
  • 1 Certificado de Nacimiento.
  • Completar la solicitud.

Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
26 de marzo de 2024By
Egresada de Medicina en UPAP Filial Ciudad del Este nos comenta sobre el proceso de reválida en Brasil
25 de marzo de 2024By