Estudiantes y funcionarios partieron a Camboriú

Un total de 42 personas emprendieron este lunes el viaje al Balneario Camboriú– Brasil como ganadores de concursos deportivos y certamen de belleza organizado por la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP). Además, forman parte de la comitiva funcionarios de la institución que se han destacado en sus tareas administrativas durante el transcurso del año.

Los premiados, por la UPAP, partieron a las 14 horas rumbo a uno de los balnearios más concurridos del Brasil y aprovecharan la estadía de 7 días con hotel incluido.

La universidad otorga, de esta manera, los premios a los campeones de la Copa UPAP 2013, en las modalidades Futsal (masculino), Hándbol y Vóley (Femenino). Además, la ganadora del certamen Miss UPAP 2013 Tatiana Rolin, de la Ciudad de Encarnación, fue premiada con el viaje.

Es importante destacar que todos los ganadores obtienen una beca que cubre el 100 % de las cuotas durante un semestre. Recordemos que la COPA UPAP 2013 fue a la Ciudad de Coronel Oviedo (Futsal (Masculino) y Hándbol (Femenino) y Ayolas (Vóley Femenino)

Últimas novedades

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By
UPAP ofrece un test vocacional tanto físico como digital para ayudar a los futuros estudiantes a elegir sus carreras
15 de abril de 2024By
El Director de Relaciones Internacionales Dr. José Enrique Schröder se reúne con la CEO y equipo de Latimpacto
12 de abril de 2024By