Uso y aplicación de las herramientas y funciones de la Biblioteca Virtual CICCO

23 de junio a las 13:30 - 14:00
  • Este evento ha pasado.

La Dirección de Investigación de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita a participar de la capacitación “Uso y aplicación de las herramientas y funciones de la Biblioteca Virtual CICCO”, a desarrollarse este jueves 23 de junio de 13:00 a 14:00 h en la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom.

El espacio tiene por objetivo capacitar a los participantes en la búsqueda y selección de información científica, fomentar y fortalecer la formación del plantel docente, directivos académicos y estudiantes de la UPAP.

Estará a cargo de la capacitadora Brenda Gauto del Centro de Información Científica del CONACYT (CICCO). La capacitación está dirigida a la comunidad educativa en general, la participación será libre y gratuita.