Exitosas ferias de empleos en sedes de la UPAP

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) en conjunto con la Dirección Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y el grupo Manpower organizó ferias de empleos en varias sedes. La iniciativa aglomeró a empresas de diferentes rubros en busca de inserción laboral.

La colaboración entre la UPAP y las demás organizaciones se ciñen a la política estatal centrada en ofrecer inserción laboral en el interior del país, en los casos de la sede Ciudad del Este, Paraguarí, Misiones, Santaní y Pedro Juan Caballero que fueron parte de la iniciativa. Por otra parte, la sede Ñemby de la UPAP también aglomeró a varias empresas que deseaban llenar vacancias.

Cabe desatacar la masiva participación con la que contaron todas las convocatorias, de la cual estudiantes de la UPAP y sociedad en general lograron acceder a algunos de los cupos disponibles. Un relevamiento preliminar arrojó el siguiente resultado

• Sede Paraguarí: 15 personas seleccionadas
  • Sede Misiones:  11 personas seleccionadas
  • Sede Santaní: 10 personas seleccionadas