Exposición de Técnicas Visuales en la sede de Ñemby

Carreras de diseño, ingeniería y arquitectura participaron de la primera exposición de Técnicas Visuales inherente al curso de dibujo.

Los alumnos debían analizar y poner en práctica la psicología del color y su impacto en el imaginario colectivo.

De igual manera, estuvieron prospensos a complementar la colorometría de su exposición con la ayuda de la geometría de los elementos; en dónde cada arista, plano invertido o línea recta redefine un propósito visual, y por ende un nuevo mensaje.

El evento realizado en la sede de Ñemby, contó con la presencia y cátedra del Rector de la UPAP, Dr. Prof. Don Manuel Viedma, y estuvo bajo la supervisión y explicaciones de la Prof. Arq. Carolina Aquino

Últimas novedades

La UPAP Encarnación dio la bienvenida a nuevos estudiantes de Medicina con jornada de integración académica
14 de abril de 2026By
La UPAP Limpio realizó jornada de cuidado integral para adultos mayores en el hogar Joayhu Renda
14 de abril de 2026By
La UPAP Concepción promovió el cuidado de la salud renal con jornada educativa en el Hospital Regional
10 de abril de 2026By
La UPAP Ciudad del Este impulsó jornada comunitaria de prevención de enfermedades infecciosas y parasitarias
10 de abril de 2026By