Exposición sobre “La maternidad” y a “La familia”

Por el mes de la madre, Viedma Arte Galería conjuntamente con la UPAP, habilitaron la exposición de Artes Plásticas, con temas pictóricos relacionados con el homenaje: “La maternidad” y a “La familia”.

La apertura se dio el lunes, 19 de mayo en el local de la UPAP Ñemby y se extiende hasta el 21 del corriente mes, además la colección de obras se traslada a la UPAP San Lorenzo desde el 22 hasta el 24 de mayo. La exposición podrá ser visitada a partir de las 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 16:00 horas los sábados.

A la inauguración de la muestra asistieron autoridades de la UPAP, autoridades del Departamento Cultural de la Ciudad, además de alumnos, docentes de la institución, como público en general.

Las obras de arte estarán a la venta y se podrán ser adquiridas, consultando con Joaquina López, encargada de ventas de Viedma Arte Galería.

Este Evento constituye el inicio de las actividades de extensión cultural proyectada por la UPAP y la VIEDMA ARTE GALERIA con el objetivo de impulsar un espacio real para la promoción de talentos jóvenes que tengan la voluntad y la conciencia para consolidar.

Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
26 de marzo de 2024By
Egresada de Medicina en UPAP Filial Ciudad del Este nos comenta sobre el proceso de reválida en Brasil
25 de marzo de 2024By